Subir

Top

0

El teatro para niños de una noche de verano

3 de agosto de 2013. POR

La obra infantil ‘Casa Palabra’, de la compañía Hilo Producciones, despedirá este sábado en Enclave Pronillo, sede de la Fundación Santander Creativa, el programa ‘Teatro de una noche de verano’, que ha buscado acercar las artes escénicas a distintos tipos de público en la época estival.

A partir de esta obra, Hilo Producciones trata de fomentar el desarrollo emocional de los más pequeños a partir de la creatividad.

Dirigida por el también actor Sandro Cordero, ‘Casa Palabra’ cuenta la aventuras que le ocurren a una princesa y un pato durante un «apasionante viaje» en el que aprenderán a no dejarse llevar por las apariencias y a expresar sus sentimientos y emociones.

La obra está dirigida al público infantil, a partir de 3 años, y al público familiar, y tiene una duración de 35 minutos, y su representación comenzará, a partir de las 20.00 horas.

Las entradas se podrán adquirir el mismo sábado antes del espectáculo y el precio es de 5 euros y la taquilla se abrirá media hora antes de cada espectáculo.

Está previsto que la obra se desarrolle en el jardín del Palacio de Pronillo si las condiciones meteorológicas lo permiten, si bien en caso de lluvia, la representación se realizará en la segunda planta de este edificio del siglo XVI.


Asienta Asesores

Empresas Amigas