El Frente Cívico celebra hoy una asamblea tras su primer aniversario

Tiempo de lectura: 1 min

El Frente Cívico ‘Somos Mayoría’, el movimiento ciudadano que a nivel nacional inspira Julio Anguita, celebra este jueves una asamblea, la primera que se produce tras conmemorar la semana pasada su primer aniversario.

Y lo harán donde están más a gusto, en la calle. Los activistas del Frente Cívico se reunirán a las siete de la tarde en el anfiteatro que se forma frente al Centro Cívico Callealtero, en la calle Alta.

En su orden del día destacan puntos como la creación de cuatro nuevos grupos de trabajo (la forma que tiene este colectivo de funcionar, con grupos temáticos) y la idea de dar impulso a la formación en Torrelavega.

En concreto, los nuevos grupos serían:,Grupo Frente y Sociedad / Difusión, Grupo Programa, Grupo Proceso Constituyente y, Grupo Renta Básica

El Frente Cívico lleva un año trabajando en Cantabria, período en el que se han caracterizado por su implicación en movimientos de calle y su relación con otros colectivos, cobrando especial protagonismo con su implicación en la lucha antidesahucios de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas de Santander, o en su trabajo junto a la Plataforma por lo Público y contra los Recortes.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.