«Como si todo volviera a su sitio»

Tiempo de lectura: 1 min

Después de un cáncer de mama y de una mastectomía la vida ya no es igual para una mujer. La vuelta a la normalidad y sentirse segura cuestan, obviando la parte más emocional.

Una cosa tan sencilla en el aspecto como la areola del pezón, por ejemplo. La cirugía reconstruye los pechos e incluso se puede recrear el pezón, pero la areola, la sombra alrededor, es lo que da el aspecto de mayor naturalidad.

En el estudio de tatuajes Mara Tattoo lo saben, porque conocen lo que hay alrededor de un cáncer de pecho, y por eso aportan lo que saben hacer: tatuar.

Mara López tatúa la areola alrededor del pezón a las mujeres (también a hombres, aunque hay menos casos) que hayan pasado por una mastectomía. LAreolao hace gratis.

El proceso, según explicaba en Buenos Días Cantabria, es sencillo y «absolutamente indoloro», ya que en muchos casos esas zonas carecen ya de sensibilidad o han sido reconstruidos con tejidos de otras partes del cuerpo.

Es «el último paso necesario para sentirse perfectamente», como le transmiten las mujeres a las que tatúa que le cuentan que de esta forma «ya sienten seguridad en el gimnasio» o a la hora de ponerse la ropa interior. Es como si todo volviera «a su sitio».

El estudio Mara Tattoo está en la calle Guevara, 21, en Santander, y se puede contactar con él a través de whassap, en el teléfono 622450517, en el teléfono fijo 942 05 05 05, en su página Web o en Facebook.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.