‘Haber elegido susto’, comedia «psicotrópica» en Miriñaque

Tiempo de lectura: 2 min

haberelegidosusto

Escena Miriñaque continua su programación de diciembre con ‘Haber elegido susto’, una comedia que llega de la mano de la compañía Muaca Teatro, y que plantea la posibilidad de reirse de una realidad tan dramática como el suicidio.

La cita será este domingo 8 de diciembre a las 20:00h en Escena Miriñaque (c/ Isaac peral, 9), dentro de la oferta cultural de la sala, que incluye espectáculos que «marcan tendencia en la escena nacional independiente», y en este caso el turno es para este montaje de teatro contemporáneo.

‘Haber elegido susto’ es una comedia «psicotrópica» que, tal y como explican sus creadores, trata sobre el suicidio.

Para muestra un fragmento: “sí, cariño, lo has entendido bien: sui-ci-dio. ¿Qué no parece un tema para reírse? Cariño, si has elegido muerte es evidente que te falta sentido del humor pero si no es así, que sepas que reírse de uno mismo es muy saludable aun cuando ya no hay vuelta atrás. y resulta que la has espichao”.

Un plan alternativo para los fines de semana que, además, es económico, ya que el precio por función es de 9,90 euros en venta anticipada y 10 euros en taquilla. Las entradas se pueden adquirir en la red de Cajeros de Caja Cantabria, en la web de Entraya y en la taquilla del teatro.

 CHILDREN PLANET

Además Escena Miriñaque ofrece la XIII edición del Children Planet pretende crear un ambiente familiar y divertido en un entorno cultural.

Esta semana llega a la sala la compañía ‘Cuentos Cuento’ con un montaje teatral recomendado para niños público familiar. Con una duración de 50 minutos, que se representará en dos pases uno el sábado día 30 de noviembre a las 18:00 horas y otro el domingo 1 de diciembre a las 12:00 horas.

El público entrará en un mundo lleno de historias que puede estar en cualquier parte, en este caso empezarán por la casa, su hogar, que es especial porque está llena… ¡de cuentos! Donde algunos sólo ven una esponja amarilla los protagonistas de este espectáculo recuerdan a rizos de oro, del cuento de los tres ositos, miran al sol y se encuentran con un gato, los dedales y los hilos de colores también tienen sus historias… ¡Todo está lleno s de interesantes cuentos que narrar!

Las entradas se pueden comprar en la red de Cajeros de Caja Cantabria, en la web de Entraya y en la taquilla del teatro y su precio es de 7 euros y 6 en la compra de cuatro entradas o más.

La programación de esta nueva temporada, tanto la infantil como la de adultos, cuenta con el apoyo del Inaem y el Gobierno de Cantabria y el patrocinio de Buenos días Cantabria, El Andral, El Dromedario y el grupo Picos de Europa.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.