Concierto solidario de La Fuga a beneficio de los niños saharauis

Tiempo de lectura: 1 min

La Fuga regresa este sábado a los escenarios cántabros con un concierto solidario a las 21 horas en Escenario Santander, a beneficio del programa de acogida de menores saharauis ‘Vacaciones en paz’, en virtud del cual cada verano vienen a la comunidad niños de campamentos en el Sahara.

El concierto, organizado con la colaboración de la Concejalía de Cooperación del Ayuntamiento de Santander, se enmarca en su gira ‘Más de cien amaneceres’, y en él actuará como invitado el grupo Stock.

La entrada tiene un precio de 12 euros, de los que dos se destinarán a la financiación del próximo programa ‘Vacaciones en Paz’, afectado por reducción de fondos en cooperación. Después, habrá una fiesta en la Sala BlackBird con canciones del grupo.

En el concierto, junto a temas de toda su carrera, los reinosanos interpretarán canciones del que ya es su noveno álbum, ‘Raíces’ (el primero tras la marcha de Rulo para emprender su carrera solitaria), un trabajo que vuelve hacia el rock y que cuenta con la colaboración de las bandas Barricada y Los Suaves.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.