Equipos Nucleares apuesta por las aplicaciones móviles

Tiempo de lectura: 1 min

Equipos Nucleares (ENSA) apuesta por las aplicaciones móviles para su gestión, tanto de cara al interior como al exterior.

Así, tanto en Google Play como en la App Store se puede descargar ya la APP ENSA, orientada a la difusión de la actividad de esta fábrica que diseña soluciones para instalaciones nucleares y que tiene su sede en Maliaño.

La versión 1.0 de esta aplicación ofrece las últimas 10 noticias de la actividad del grupo, acceso a toda la documentación en tu móvil y todos los videos de su canal en YouTube, y puede consultarse en inglés.

A esta se suma otra de carácter más interno, una aplicación de movilidad que permite a los empleados gestionar desde sus teléfonos móviles distintos aspectos de su labor profesional.

Esta última se ha presentado recientemente, en el marco de la Jornada de Mejora 2013, cita en la que se ponen en común las propuestas relacionadas con los avances en I+D+i y nuevas tecnologías por parte de Ensa de cara al futuro.

Entre esos avances, fueron premiados algunos como las mejoras en el suministro de tapas de vasija de reactor, que aumentan su alcance tradicional.

ENSA es una empresa perteneciente en un 100% a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) del Ministerio de Industria, y su actividad principal es la fabricación de componentes de alta calidad para centrales nucleares y plantas industriales, tanto nacionales como internacionales.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.