Imem hará jornadas de puertas abiertas en Reino Unido

Tiempo de lectura: 1 min

Imem, la empresa cántabra de fabricación de ascensores, organizará jornadas de puertas abiertas en sus instalaciones en Reino Unido, país en el que está implantado.

Imem Ascensores 2Son los Imem Open Days, que se celebrarán entre enero y marzo de este año, y con el que la empresa quiere continuar con su política de darse a conocer en este país.

Allí cuenta ya con presencia estable, e incluso con una página Web específica orientada a a profesionales del sector de la elevación, es decir, a empresas instaladoras, consultores, estudios de arquitectura…

En los Open Days se podrán visitar las instalaciones y su nueva distribución, así como los distintos productos con los que cuenta Imem Ascensores.

IMEM Ascensores es una empresa del sector de la elevación, con sede en el polígono de Adarzo, en Santander, que se dedica al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores en España, y de ascensores y componentes para otras empresas del sector en toda España.

Entre sus elementos diferenciadores, IMEM se caracteriza por el diseño de ascensores adaptados a espacios con necesidades especiales, a medida del cliente, además de otras necesidades como los elevadores para grandes cargas o con sistemas específicos de seguridad, entre otros.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.