NUEVAS IDEAS Y CERVEZAS EN BETA

Tiempo de lectura: 2 min

BetaBeerDistrito Beta, el espacio de cowork del Río de la Pila, sigue dando pasos para convertirse en un lugar de relación, desarrollo y colaboración entre profesionales independientes en el centro de Santander. La última iniciativa que tienen entre manos reúne tres elementos fundamentales: la innovación, las ideas y las cervezas.

Las instalaciones de Distrito Beta acogerán este jueves 6 de febrero la primera Betabeers en la capital de Cantabria, uniéndose así al resto de ciudades españolas que organizan periódicamente este tipo de eventos.

Betabeers es una comunidad de desarrolladores de servicios web o aplicaciones móviles que, en sus reuniones mensuales, hacen  presentaciones de proyectos locales y tratan de demostrar que no hace falta estar en Silicon Valley ni tener una inversión de millones de euros para dar los primeros pasos con un negocio tecnológico puntero.

De esta forma, el espacio de cowork se incorpora a una comunidad global que organiza talleres de programación y networking, comparte conocimiento, analiza nuevos proyectos para hacerlos mejores o ayuda a desarrollar ideas aún incipientes.

El programa de esta primera edición de Betabeers en Santander incluye una reflexión sobre Bitcoin: oportunidad para inversores y empresas a cargo de Claudiu Tanasescu y Enrique Santos; la presentación de Fanlab Santander de Laurent Brunell y Gerardo de Miguel, o Métricas en e-commerce, con el análisis de los casos de éxito de las marcas Adolfo Domínguez y Anchoasdeluxe por Pablo Fernández y Sergio Jiménez.

Durante la actividad, que se celebrará este jueves a partir de las 19:30 horas, contarán con una impresora en 3D que realizará una demostración mientras se desarrollan las ponencias. Para poder participar en la primera Betabeers de Distrito Beta es recomendable rellenar un formulario y confirmar la asistencia.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.