Smooth Beans lleva su reggae hasta Cataluña

Tiempo de lectura: 1 min
Smooth Beans Barcelona

Los Beans desembarcan en Cataluña

Para la banda cántabra Smooth Beans, el reggae es el mensaje. Con ese espíritu y con las ganas que tienen de celebrar sobre el escenario su quinto cumpleaños, el grupo llevará su música este fin de semana hasta dos reconocidos locales de Cataluña.

Este viernes, 7 de febrero, la Sala Upload de Barcelona será el lugar elegido para que Smooth Beans desarrolle su estilo jamaicano.

Y al día siguiente, 8 de febrero, los habituales de la Sala La Boite de Lleida disfrutarán de este grupo de Cantabria que cada vez está más consolidado dentro del panorama nacional.

Durante el pasado mes de diciembre, los Beans recorrieron una decena ciudades de Alemania, Bélgica, Francia y Polonia, en una gira maratoniana, de las de un día por ciudad y, en algún momento, a día por país.

Smooth Beans son una banda nacida en marzo de 2008, ganadores del Certamen de Música Joven de Cantabria en la categoría de ‘Otras Tendencias’.

Ahora mismo son uno de los grupos revelación en la comunidad autónoma y se han convertido en un referente dentro del reggae a nivel autonómico, un género que cada día tiene más adeptos en la región.

El estilo de la banda se centra en los sonidos más clásicos surgidos en la isla caribeña, como el rocksteady, el reggae y el ska. Su sonido añejo se caracteriza por una vitalidad, seriedad y contundencia que sólo el trabajo y el esfuerzo son capaces de conseguir.

 

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.