Wolder incorpora la última versión de la tecnología inteligente de News Republic

Tiempo de lectura: 1 min

Wolder y AplicacionesLos dispositivos de Wolder Electronics como las tabletas ya incorporaban News Republic, una tecnología para mejorar la personalización de la experiencia de lectura que pertenece a la empresa Mobiles Republic.

Esta compañía es considerada una de las principales desarrolladoras de aplicaciones de noticias de Europa y Estados Unidos.

Y Wolder Electronics, con sede en el polígono de Barros, es la única compañía española que figura en el catálogo de fabricante de equipos originales (OEM) de Mobiles Republics, en el que se encuentran grandes fabricantes internacionales como Samsung, LG, Motorola o Sony Ericsson.

Ambas empresas ya mantienen una línea de colaboración, en virtud de la cual las tablets que comercializa incorporan cinco aplicaciones de información, ocio y entretenimiento, que se irán extendiendo también a los smartphones, campo de expansión por el que ha apostado Wolder con su propia línea de teléfonos.

Entre las aplicaciones que Wolder incluirá este 2014 en sus dispositivos, gracias a su colaboración con Mobiles Republic, destaca la versión 4.0 de News Republic que, además de un nuevo diseño y la posibilidad de crear un perfil personal de noticias, introduce como novedad la recomendación de noticias, en función de los hábitos de lectura del usuario.

Esta funcionalidad, que utiliza la tecnología semántica TagNav™, mejora la lectura personalizada de noticias por parte del usuario y, por lo tanto, optimiza el uso de éste con el smartphone o Tablet.

Mobiles Republic cuenta con más de 15 millones de usuarios activos y han sido galardonadas con premios como The Lovies, Mobile Apps Showdown y Mobiles Star Awards.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.