San Valentín desarrolla la iniciativa

Tiempo de lectura: 3 min

Los motivos para divertirse en pleno fin de semana sobran. Existen alternativas y las ganas siempre están ahí. Lo que cuesta a la gran mayoría es rascarse el bolsillo, y más en unas circunstancias como las actuales. Por eso, para sacar a la gente de casa y que el ambiente no decaiga, las empresas utilizan cualquier ‘excusa’ para organizar una fiesta. El mundo de la hostelería tiene que reinventarse casi cada semana para llenar la caja.

Yipiconquistador

Y llega San Valentín, una fecha ante la que podemos tomar dos posturas: el ‘plan gruñón’ que recuerda que todo es un invento de las grandes superficies para que tiremos de cartera, o el ‘espíritu enamorado’ que se zambulle en lo más profundo de la festividad y lo llena todo de corazones y cupidos. Amor y negocio a partes iguales.

En esas está el equipo del Hotel Santemar, por ejemplo, que ha preparado una noche muy especial para celebrar San Valentín, tanto para los que quieran disfrutar de una cena romántica seguida de baile y música, como para los que deseen aprovechar la comodidad de alojarse en una habitación doble con detalles muy especiales y sin prisas por tener que dejar el hotel. Para que la noche sea lo más larga posible.

También hay iniciativas menos convencionales, para los que disfruten de la música en directo y no tengan una cita cerrada. En este caso, la fiesta demoscópica que organiza la revista MondoSonoro permite disfrutar este viernes de Chico y Orbita, los grupos seleccionados para el concierto programado en Cantabria. Será este viernes en la Sala Black Bird de Santander con entrada gratuita con invitación hasta completar aforo.

Pero no está todo perdido si afrontas San Valentín con pocas ganas, porque en el Club Metropole han organizado una fiesta especial. Los Arrancacorazones, quién si no, desembarcan en este bar de la capital para celebrar este día dispuestos a que todo el mundo salga acompañado. Fiesta para solteros o singles, aunque los que tengan pareja también pueden asistir y atenerse a las consecuencias…

A disposición de los asistentes habrá pegatinas de colores para definir qué esperas conocer: chicos (azul), chicas (rojo) o ambos (morado). Las pegatinas se identificarán con un número para que se puedan enviar mensajes a través de Twitter a quien más te guste utilizando el hashtag #singlesmetro y los tuits serán visibles en las pantallas. Como siempre, el wifi corre a cuenta del Metropole.

Además, este San Valentín si te besas en Cantabria tienes premio. Desde Turismo han puesto en marcha un concurso que sortea una visita salvaje al Parque de la Naturaleza de Cabárcenos, una estancia en la Estación de Esquí Alto Campoo y un viaje en el Teleférico de Fuente Dé con alojamiento en el Hotel Refugio Áliva, en pleno corazón de los Picos de Europa.

Para participar solo hay que compartir en Twitter, la red social imprescindible en este tipo de juegos, una foto de San Valentín (de enamorados) hecha en las instalaciones de Cantur usando #BesateenCantabria.

Si no has podido quitar la cara de gruñón con ninguna de las alternativas, siempre quedará GPMESS. Han lanzado un nuevo reto a su comunidad de usuarios que está a punto de llegar a su fin: te ayudan a ligar con una serie de ‘experiencias’ al tiempo que participas en un concurso con premios para los enamorados con más suerte.

Lo que proponen es que celebremos San Valentín por todo lo alto, para lo que han puesto en marcha una nueva iniciativa que denominan #YipiConquistador. Como contamos en El Faradio, los dos premiados, que se darán a conocer a lo largo del día de San Valentín, podrán disfrutar de una caja-regalo de Paradores: ‘Dos noches para evadirse’ y ‘Una noche para soñar’ que servirán para celebrar con éxito el final de la conquista.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.