Coque Malla canta a las mujeres

Tiempo de lectura: 1 min

Coque Malla

El que conoce sus obsesiones puede poner remedio o disfrutar abiertamente de ellas. Esta la opción que ha elegido Coque Malla, que desembarca este sábado en Escenario Santander con una gira muy especial dedicada a las mujeres. Será a partir de las 22.00 horas y con un precio de 15 euros por entrada.

El antiguo líder de Los Ronaldos, que lleva más de 15 años de trayectoria en solitario, presenta en su gira ‘Mujeres’ nuevas versiones a dúo de algunas de sus mejores canciones, y reflexiona a través de ellas sobre la evolución de su relación con el género femenino.

Diez artistas participan en el último trabajo de Coque Malla: Leonor Watling, Ángela Molina, Amparo Valle (su madre), Alondra Bentley, Anni B. Sweet, Rebeca Jiménez, Vilma, María Rodés, Laura Gómez Palma y Jeanette realizan una retrospectiva de la trayectoria musical y personal del artista.

Lo hacen a través de una grabación de las 12 piezas musicales que forman el disco que dio lugar a una original actuación de Coque Malla y sus invitadas, en un espacio abstracto y rodado por la productora Corleone Films.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.