Comunicación Líquida marida las redes sociales y la hostelería

Tiempo de lectura: 1 min

Comunicación Líquida realiza este miércoles un curso de formación en el que se abordarán las posibilidades de interrelación entre el sector hostelero y el mundo de la comunicación a través de las redes sociales o los formatos convencionales.

Es una de las primeras iniciativas del proyecto de Juan Manuel Ortega y Javier Otero , finalista en el concurso a la mejora del diseño gráfico de Emmedios, Jesús Vázquez Comunicación y Cantabria Negocios, que además esta semana estarán en Valladolid y en el Salón Gourmet de Valladolid.

Comunicación Líquida

Este miércoles desarrollaban una jornada en el Hotel Escuela Las Carolinas, sede de la Asociación de Hostelería de Cantabria,, en la que han contado con la participación de Oscar San Emeterio, periodista, responsable de prensa y redes sociales en el Parlamento de Cantabria; y Enrique Gordaliza, informático, experto en ventas, con presencia en redes sociales y conocimiento del sector hostelero.

Se trata de conjugar distintas visiones sobre los efectos de las redes sociales en la comunicación de las empresas, huyendo de enfoques triunfalistas.

Los responsables de Comunicación Líquida inciden en la importancia de cuidar todo el proceso de comunicación, tanto en su contenido como en su imagen y estética.

Comunicación Líquida es un proyecto muy centrado en la conexión entre el mundo del vino y la comunicación, desde una perspectiva integral, es decir, tanto la tradicional como las redes sociales,y enfocado a las PYMES.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.