Links Into Spanish impartirá español a profesores ingleses en los cursos de la UIMP

Tiempo de lectura: 1 min

Links Into Spanish (LIS), la empresa cántabra que conecta centros de enseñanza ingleses con España, impartirá este verano clases dentro de los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, con sede en Santander.

LIS es miembro de la entidad ALL, la Association for Language Learning, es una asociación qie aglutina a las principales asociaciones de profesores de lenguas extranjeras en el Reino Unido, y tiene el objetivo de promover la enseñanza de idiomas.

Las tres partes (Universidad, empresa y asociación) han optado por sumar esfuerzos en la enseñanza, y lo harán formando a profesores británicos que enseñen a alumnos de educación primaria para que les enseñen tanto lengua como cultura española.

En principio, los cursos se desarrollarán durante el verano y en Santander, pero existe la posibilidad de que se celebren en otros momentos del año y en otras de las sedes que la UIMP tiene en el resto del país.

Visita Comillas

Estudiantes ingleses de visitta en Castro (FOTO: LIS)

Links Into Spanish es una empresa que se mueve a caballo entre Santander y el Reino Unido, donde capta estudiantes interesados en conocer el idioma y la cultura española.

Dentro de este objetivo, se trae a Cantabria a alumnos de colegios del Reino Unido, que participan en acciones formativas y que conocen también atractivos turísticos de la comunidad.

Para este fin, la empresa tiene localizados a operados que participan en toda la cadena de servicios turísticos ligados al proceso, como las reservas, los viajes o los hoteles.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.