CIC y Microsoft presentan en Madrid sus herramientas para el sector del transporte

Tiempo de lectura: 1 min

La empresa con sede en Cantabria CIC Consulting Informático y Microsoft presentarán este martes, en un evento que se desarrollará en Madrid, sus herramientas para el sector del transporte y la logística.

Estas propuestas permiten trabajar en aspectos como la posibilidad de ofrecer a las empresas información puntual sobre el estado en que se encuentren sus entregas, o gestionar los albaranes de una forma más eficiente, entre otras funciones, como los contratos, las bases de datos o los sistemas informáticos.

El evento comenzará a las 10.00 horas, y se celebrará en las oficinas de Microsoft Ibérica en Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

Comenzará con una presentación de Microsoft de su herramienta CRM Microsoft Dynamics.

CIC ConsultingY después, se presentará a CIC Consulting como el socio estratégico de la compañía para el sector del transporte, citando el caso de Norbert Dentressangle (la antigua Gerposa), empresa logística internacional que opera desde Cantabria.

CIC Consulting es una empresa de ingeniería y desarrollo de proyectos de informática y comunicaciones, que comenzó a trabajar en 1990.

La firma inició sus operaciones en España y actualmente se utilizan soluciones de CIC en varios países del mundo como Alemania, Italia, Reino Unido, Bélgica, Marruecos, China, Emiratos Árabes, Argentina, Perú, Chile, México, Australia y Sudáfrica, entre otros.

Cuenta con sedes en Santander (en el Parque Científico y Tecnológico), y en Madrid, y un total de 150 trabajadores.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.