Distrito Beta celebra su segunda ‘Betabeers’ en Santander

Tiempo de lectura: 2 min

El éxito de la primera edición garantiza una buena acogida en la segunda posibilidad de disfrutar en Santander de una iniciativa que reúne tres elementos fundamentales: la innovación, las ideas y las cervezas. Distrito Beta, el espacio de cowork, será el escenario para una nueva convocatoria de ‘Betabeers’ en Cantabria.

Betabeers

Este jueves 3 de abril, entre las 19.30 y las 21.00 horas, se celebrará esta segunda edición en las instalaciones situadas en el Río de la Pila. En esta ocasión, el evento se centrará en la presentación de dos proyectos de startups cántabras que han sido reconocidas con diferentes premios a nivel nacional.

La entrada es libre y gratuita hasta completar un aforo máximo de 35 personas, aunque es necesario realizar una reserva previa a través de internet. Como copatrocinador de la actividad participa Cervezas DouGall´s, una fábrica artesana situada en Liérganes que apuesta por la economía local y el pensamiento global.

Betabeers’ es una comunidad de desarrolladores de servicios web o aplicaciones móviles que, en sus reuniones mensuales, hacen  presentaciones de proyectos locales y tratan de demostrar que no hace falta estar en Silicon Valley ni tener una inversión de millones de euros para dar los primeros pasos con un negocio tecnológico puntero.

Las ponencias programadas para este jueves permitirán conocer Tellmebye, la primera herramienta gratuita para gestionar la herencia digital. Se trata de una aplicación web ganadora de los e-awards Barcelona 2014 en la categoría de Innovación. Su fundador y director creativo, David Mubien, será el encargado de aportar todos los detalles.

Además, Juan Antonio González, project manager de Kibu Green, explicará el recorrido de esta pequeña empresa tecnológica centrada en el desarrollo y fabricación de dispositivos domésticos y comerciales con el corazón verde. Son ganadores regionales del concurso Yuzz Banesto 2013 en Cantabria.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.