Gastelo presenta ‘Con el viento de cara’ este sábado

Tiempo de lectura: 1 min

Gastelo

Vicky Gastelo suena a Torrelavega más que nunca. Y al revés. La cantautora presentará en directo este sábado 12 de abril su nuevo disco titulado ‘Con el viento de cara’.

Regresa tras varios años de silencio discográfico con un sonido más personal y con unas letras muy pegadas a la realidad que vive el país.

El concierto tendrá lugar a partir de las 21.00 horas en la Sala Black Bird y servirá para conocer todos los detalles de un disco grabado entre Madrid y Santander, producido por ella misma, y con una entrada anticipada de 10 euros y 12 en taquilla.

Le quedaban pocas cosas por hacer a Gastelo, porque es ella la que compone toda la música y las letras de las canciones, toca el piano y la guitarra en sus trabajos y los financia íntegramente. Ahora da un paso más, uno de los más importantes, y asume la producción musical.

Las diez canciones que conforman este nuevo disco, diez textos escritos desde la honestidad, recogen críticas a su propio oficio, relata alguna traición y aborda el momento que pasa España. También hace referencia a ese amor que no termina de llegar y hasta realiza un brindis por la vida.

Además de su banda habitual, formada por José Barragán, Sefo, David Escudero, Mario Carrión y Dani Casielles, en este caso Gastelo ha contado con la ayuda de Iñaki García, Jacinto Martínez y César Pop.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.