Subir

Top

0

La Vorágine abre hueco a ‘Los Desposeídos’

14 de abril de 2014. POR

El poeta, ensayista y articulista andaluz Antonio Orihuela, que coordina los encuentros ‘Voces desde el Extremo’ con la Fundación Juan Ramón Jiménez, participará este lunes 14 de abril en un recital poético que tendrá lugar en la Librería La Vorágine de Santander, a partir de las 19.30 horas.

Antonio Orihuela visitará Santander y Torrelavega.

Antonio Orihuela visitará Santander y Torrelavega.

La obra literaria e intelectual de este autor, de marcado carácter libertario, se integra en el movimiento colectivo de la poesía de la conciencia desde su aparición a principios de la década de los noventa.

Antonio Orihuela ha participado en más de 100 exposiciones de poesía visual y ha publicado poemas visuales en revistas de más de una treintena de países. De igual modo, destaca su labor como organizador y comisario de exposiciones de esta disciplina.

Este poeta acaba de presentar ‘Esperar Sentado’, pero su bibliografía es extensa y acumula una treintena de títulos, algunos traducidos a  idiomas como el inglés, el francés, el alemán, el portugués o el esperanto.

Esta visita de Antonio Orihuela al norte de España con el recital de ‘Los Desposeídos’ es el inicio de una pequeña gira que incluye otra parada en Cantabria. Además de estar este lunes en el espacio cultural que dirige Paco Gómez Nadal, el poeta pasará también por el Centro Social Ítaca de Torrelavega este martes 15 de abril a partir de las 20.00 horas.


Logo Nos Vamos

Empresas Amigas