‘The Hole’ calienta Santander

Tiempo de lectura: 1 min

The Hole Cartel

Las noches santanderinas tendrán un nuevo atractivo durante las próximas semanas. El espectáculo de teatro y cabaret ‘The Hole’ desembarca en Cantabria en una carpa instalada en los Campos de Sport de El Sardinero entre el 16 y el 27 de abril con el objetivo de calentar el ambiente.

Se trata de un show «descarado e irreverente» que surge de la colaboración entre Yllana, Let’s Go y Paco León, que mezcla el cabaret, el teatro, el burlesque, el circo, la música y el humor. Todo esto en un tono divertido, canalla, provocador y muy sensual, que convierte el espectáculo en una gran fiesta.

‘The Hole’ reúne actuaciones sorprendentes de algunos de los artistas nacionales más divertidos y provocadores. Por la pista de este cabaret pasan personajes como Álex O’Dogherty, La Terremoto de Alcorcón, los Primital, Almon, Peres Brothers o Vinila von Bismark.

La ‘excusa’ que da pie a este derroche de música, sugerentes stripteases o números circenses del mejor nivel realizados  parte de una gran historia de amor.

El maestro de ceremonias en este show organiza en su mansión una fiesta a la que invita a todos sus amigos, que serán atendidos por la madame, los mayordomos y el resto del servicio. Este es el hilo conductor de una noche en la que pretende hacer pública una relación amorosa bastante poco convencional.

‘The Hole’ ha tenido dos temporadas exitosas en Madrid, con más de 250.000 espectadores, y el inicio de la gira nacional acumula carteles de ‘entradas agotadas’ y prórrogas ciudades como Barcelona, Málaga o Valladolid.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.