GPMESS participará en el programa Bizspark Plus de Microsoft

Tiempo de lectura: 1 min

logo-gpmess-blancoEl equipo de GPMESS, la aplicación móvil gratuita de geolocalización desarrollada en Cantabria, acumula buenas noticias. En los últimos días, y tras el lanzamiento exitoso de su app al mundo Apple, han sido seleccionados por Microsoft para formar parte del programa Bizspark Plus.

Integrarse en esta iniciativa era una aspiración que llevaban tiempo persiguiendo y a la que han dedicado mucho trabajo desde GPMESS. Gracias a este programa, en el que participan alrededor de unas 2.000 empresas de todo el mundo, Microsoft proporciona un crédito de 60.000 dólares que ayudará a mejorar sus sistemas.

Esto les permitirá pasar del modelo actual, en el que dan servicio a miles de usuarios, a un entorno que suministre servicio a decenas de miles y pueda escalar fácilmente a cientos de miles. Se trata de un cambio que señalan como positivo para toda la comunidad de usuarios, por el aumento de la interacción y del uso de la aplicación.

GPMESS, que nació como una startup en Cantabria en 2012 y entró a formar parte del proyecto Lanzadera, ha sido galardonada en los premios regionales ‘Emprendedor XXI’ de La Caixa y en el concurso ‘15 minutos de gloria’ de la feria SIMO Network.

En estos momentos ya participaban en el programa Bizspark, una versión más reducida, con el que Microsoft apoya a cerca de 50.000 empresas en todo el mundo dándoles acceso a licencias de software, lo que ahorra costes y da visibilidad a la empresa. Ahora van un paso más allá y se integran una iniciativa más exclusiva.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.