El humor llega al Palacio

Tiempo de lectura: 1 min

Dani MartínezDani Martínez lleva años haciendo reír a su público. La televisión le dio la fama y los escenarios le dan el contacto directo con sus fans. Este sábado desembarca en el Palacio de Festivales de Cantabria con su último espectáculo de humor, ‘¡Martínez… que no eres bueno!’, y promete muchas sorpresas.

En el show, que comenzará a las 20.30 horas, el humorista intentará divertir a los espectadores demostrando que realmente no es bueno, que en verdad no es oro todo lo que reluce. Para ello se ayudará de sus imitaciones, monólogos, historias, improvisaciones y juegos con el público.

La alta tecnología también estará presente en el escenario mediante música, vídeos y diferentes aplicaciones informáticas. Con este nuevo espectáculo, Dani Martínez pretende cautivar a sus seguidores, como lo hizo con su anterior gira denominada ‘Rechace Imitaciones’. En aquella ocasión, más de 40.000 personas de todo el país disfrutaron de su trabajo.

“¡Martínez… que no eres bueno!” es lo que le dicen a menudo en su pueblo. Es a modo de saludo, pero en realidad esconde una gran verdad. El humorista se ha propuesto demostrárselo a todo el mundo.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.