El Santander Music Festival se presenta en Torrelavega

Tiempo de lectura: 2 min

El Santander Music Festival 2014 se presenta oficialmente este sábado en Torrelavega con una fiesta por todo lo alto en LaRasillaMusicRoom. Será el sábado a partir de las 21 horas y será con tres conciertos de altura que servirán para dar por inaugurado el verano, y con él la temporada de festivales: Juan Díaz Terán, Chico y  Plastict Adict DJ’S llenarán el escenario en una noche en la que también se sortearán abonos para el festival santanderino.

unnamedJuan Díaz Terán será el encargado de descorchar la noche con su pop acústico y una canciones que lo han convertido en poco tiempo en una de las más firmes promesas del panorama musical español. Canciones con influencias del blues y el rock clásico en las que resuenan ecos de Jimi Hendrix, Creedence Clearwater Revival,The Rolling Stones o Stevie Ray Vaughan. Canciones para dar comienzo a una noche especial.

Los siguientes en subir al escenario serán Chico, una banda de rock alternativo nacida en Santander en 2012 cuyos miembros cuentan con una sólida trayectoria musical a sus espaldas. Su líder, Mario de Inocencio, montó la banda con músicos amigos, y Chico ya tiene un primer álbum en el mercado: «Thereafter», con notables influencias de la escena rock americana de los noventa. Una banda capaz de crear una atmósfera mágica sobre el escenario que convierte cada concierto en un espectáculo irrepetible.

La noche la cerrarán Plastic Adict DJ’S, un dúo de Santander formado por Emilio y Fernando que ya se han encargado en varias ocasiones de cerrar el Santander Music, donde han puesto el broche final al paso sobre el escenario de artistas de talla internacional como Rhinocerose, Crystal Fighters o The Ting Tings. Su colección de hits independientes y remezclas les ha llevado a actuar en clubes como el Tupperware de Madrid, el Incógnito de Lisboa,el Fever de Bilbao o La Válvula de Granada.

Entre actuación y actuación la organización sorteará entre los asistentes artículos de merchandising y abonos para asistir al Santander Music Festival entre los días 31 y 2 de agosto en la Campa de la Magdalena para ver en directo a Ivan Ferreiro, Vestusta Morla, Love of Lesbian, El Columpio Asesino, La Habitación Roja o Sexy Sadie, entre otros grupos punteros en el panorama independiente actual.

Con cada consumición los asistentes recibirán un número para participar en los distintos sorteos que se realizarán a lo largo de la noche. Todos los números participan en todos los sorteos y ningún premio se quedará desierto. El sábado en Torrelavega, Santander Music Festival y LaRasillaMusicRoom prometen una noche inolvidable para todos.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.