Subir

Top

0

Nueve bandas locales pasarán por los Jardines de Pereda en agosto

31 de julio de 2014. POR

Nueve bandas locales ofrecerán su música en los renovados Jardines de Pereda a partir del 2 de agosto. Impulsado por Escenario Santander, este ciclo de conciertos forma parte de la programación cultural que ha coordinado la FSC, el Ayuntamiento y la Fundación Botín para este verano.

The Puzzles actuarán en los Jardines de Pereda el 30 de agosto

The Puzzles actuarán en los Jardines de Pereda el 30 de agosto

En este caso, el público tendrá la oportunidad de conocer la música hecha en Cantabria de la mano de algunas de las bandas más reconocidas de la actualidad en un formato cercano y similar al del local de ensayo.

El responsable de Escenario Santander, Javi Palacios, cree que el «latido musical» de los grupos de Cantabria es una realidad. «Nuestra región tiene un catálogo de grupos con estilos diferentes y propuestas muy variadas para todos los gustos y públicos», ha explicado Palacios.

Durante todo el mes pasarán por los nuevos Jardines de Pereda nueve bandas autóctonas distintas. Algunas de ellas comienzan ahora su carrera musical y otras más veteranas ya cuentan con una dilatada trayectoria profesional.

Tocar en la calle y mostrar su trabajo es el objetivo de este ciclo  que arranca el sábado 2 de agosto a las 18.30 horas con ‘Alpha State” y ‘The John Band’ a las 19.30.

El 9 de agosto, actuarán la ‘Compañía de sueños ilimitadas’ y ‘Blue Yeyés’ desde las 18.30 horas. El 16 de agosto ‘Applewood’, una de las propuestas más arriesgadas del cartel, se subirá al escenario de los jardines. El 23 de agosto, será el turno de ‘The Puzzles’, que arrancarán a las 18.30 horas; una hora después actuará ‘Dako Déja Vu. El 30 de agosto se cerrará la programación con las actuaciones de ‘Swingsentidos’, a las 18.30 horas y ‘The Bluish’, que actuarán a las 19.30 horas.

3 renowned techniques to tie up a headband
weight loss tips Wholesale Handbags for Christmas Gift

somber colors became fashionable at the French court for mature women
miranda lambert weight lossMassachusettes Car Charity Depends On Your Donations

logo_ko

Empresas Amigas