Borleña celebra este sábado su XIII Festival Folk

Tiempo de lectura: 1 min

La localidad de Borleña, en Corvera de Toranzo, celebra este sábado la decimotercera edición de su Festival Folk.

Organizado por la Asociación Cultural Sel del Pas, la cita dará comienzo a las 18:00 de la tarde con la música de la Banduca Garabanduya, que desde el ‘prau’ hará sonar sus instrumentos populares a la vez que se abren los diferentes puestos del mercado de artesanos.

Esta denominada «rumiría montañesa» continuará con distintas demostraciones y competiciones populares de deporte rural, como el salto pasiego, que darán paso posteriormente a las actuaciones de los músicos tradicionales Iván Gómez (tonada), César Higuera (rabel) y Ramón Bueno (pitu montañés y acordeón).

A las diez de la noche, se desarrollará un espectáculo de fuego a cargo de «V de Banana» y media hora más tarde, comenzarán los conciertos de música folk, este año con los grupos Landeral, Corquiéu y Naheba.

Como novedad, para estta edición se ha organizado un concurso de fotografía, cuyas bases, así como cualquier otra información, pueden consultarse desde la página Web www.seldelpas.com.

youthful lady passes coming from your 1980s
quick weight loss Sean Penn Helps Haiti to the Tune of

that is a season about fashion shoes
quick weight lossSelf Defence Course By Krav Maga Ireland In Dublin
  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.