El pájaro negro cumple cuatro años

Tiempo de lectura: 2 min

La sala Black Bird cumple cuatro años de música en directo y programación contínua en Santander. Y esta semana lo ha celebrado por todo lo alto, con conciertos, karaoke, baile y sorpresas.

Black Bird LogoPor su escenario han pasado estos días bandas como Ídolos del Extrarradio, Noesis, Emboque, Vado Permanente, Complejo de Edipo, las Black Girls o la banda tributo Green River Tribute.
Todo para conmemorar casi un lustro de existencia . Y tantos conciertos que hace ya tiempo que la sala dejó atrás las mil actuaciones.

Chena, uno de los responsables de la sala asegura que el balance es positivo, aunque la crisis también afecte a los locales de ocio de la ciudad. «Hay menos dinero y la gente sale menos», explica el promotor.

A lo largo de estos cuatro años la sala ha visto cambiar Santander. «Ahora la cultura está más presente en la ciudad y la oferta de ocio ha ido aumentando», señala Chena. A mayor número de actividades, más competencia y más difícil resulta mantener una programación atractiva. También significa, según Chena, que «la cultura y la ciudad están vivas».

«No hay más que ver la agenda del periódico para ver que en Satander se vive un momento muy bueno, con muchas actividades y oportunidades para que la gente muestre su trabajo», afirma el promotor.

¿Y cómo se consigue sacar adelante una programación atractiva? Según, Chena, trabajando «con meses de antelación», para cerrar fechas y actividades. «Ahora tenemos lista de espera de gente que nos llama para tocar», explica el responsable de la sala. Un dato que habla del éxito de la Black Bird, cada vez más consolidada en Santander.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Los próximos días 16 y 17 de agosto la sala Black Bird celebrará el festival El Pájaro Loco, un «fin de semana metacuerdo» con música diferente y actividades para pasarlo bien. Por el escenario pasarán Juan Abarca, Skurriband, DJ Churi, La Luisete Bolina y Engendro. Además, el viernes 17 tendrá lugar el concurso de piernas masculino Men in Falda, con premios de primera y un ilustre jurado femenino.

Y el último fin de semana de agosto repite ‘Música es vida’, la iniciativa solidaria que recoge fondos que posterioremente se destinarán a causas sociales a través de conciertos, actividades, charlas y un mercadillo.

Sears and JCPenney
christina aguilera weight loss now want to look taller and slimmer

el cord but also leatherette diamond necklace
quick weight lossZPizza Hawaii review with vegan
  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.