El largometraje ‘Hazlo por mí’ se estrena en diciembre

Tiempo de lectura: 2 min
Álvaro de la Hoz durante el rodaje de 'Hazlo por mí'

Álvaro de la Hoz durante el rodaje de ‘Hazlo por mí’

El primer largometraje de la productora Burbuja Films ya tiene mes para su estreno en la gran pantalla. Diciembre de este mismo año.

La película, dirigida por Álvaro de la Hoz, cuenta la historia de en un empleado de  banca, que se siente mal por su trabajo por una serie de prácticas irregulares y se refugia de todo en la Vega de Pas.

Allí conoce a una niña que le cuida las vacas, y se inicia entre ellos una estrecha relación que se va tensando a medida que él oculta los secretos de su pasado como empleado en un banco.

Los principales personajes de esta película están interpretados por Luis Oyarbide y Zoe Pérez, los dos cántabros Actores como Juan Fran Liebana o Cira Franco completan el elenco de personajes.

El film se ha rodado por completo dentro de la región, y es el primer proyecto de Álvaro de la Hoz en la gran pantalla ya que sus anteriores experiencias eran en el mundo del cortometraje.

 

UN TRIUNFO DE LA COLABORACIÓN POPULAR

 Además de la financiación que ha conseguido por sus propias vías, la productora lanzó un fondo de ayuda en Indiegogó, con la meta de conseguir 4.000 euros para acabar de financiar el proyecto.

Y cuentan con el apoyo de la Cantabria Film Comission, un organismo del Gobierno de Cantabria (Consejería de Cultura) dedicado a apoyar la realización de rodajes en la comunidad autónoma.

Esta comisión también apoya otros trabajos en Cantabria como el de la película ‘Altamira’, que trata sobre la vida de Marcelino Sanz de Santuola, y de como descubrió las Cuevas de Altamira con María, su hija de 8 años, en una película que cuenta con Antonio Banderas como gran reclamo.

Fashion and Clothing for Teenagers in the 1950s
christina aguilera weight loss Top 10 Toys at Comic

Photo Credit Fashion art photo
quick weight lossGucci Jockey Medium Tote Gucci D Gold Large Hobo
  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.