El Bathco sigue reforzando el equipo para lograr al menos un título esta temporada

Tiempo de lectura: 2 min

|| JAVIER OTERO ||

El Bathco Rugby no quiere dejar ni un fleco suelto para lograr el objetivo de esta temporada. Una meta ambiciosa que pasa por mejorar la gran temporada desarrollada el pasado año. La gesta a lograr está muy clara: conseguir al menos levantar un titulo de los tres a los que opta el conjunto cántabro.

Un objetivo ambicioso y complicado pero más que posible esta temporada gracias a los importantes refuerzos que están llegando esta temporada al club dirigido por Tristán Moziman. Jugadores internacionales con el XV del León y también con alguna de las delegaciones de los Pumas argentinos.

Javier Mario Carrión, jugador del Bathco Rugby Club

Javier Mario Carrión, último fichaje del Bathco Rugby

El último en unirse a la disciplina de los Bisontes pertenece también al amplio grupo de jugadores de la selección española que este año jugaran en San Román. Javier Mario Carrión Llorens, procedente del C.R. La Vila, club con el que fue campeón de la División de Honor en 2010 y 2011. Además, Carrión ha jugado en la Amlin Challenge Cup y la Copa Superibérica.

El tres cuartos de 1,88 metros y 90 kilos de peso viene hasta Cantabria para completar la línea del Bathco en los puestos de ala, zaguero o centro.

Javier Carrión se une esta temporada a los jugadores ya confirmados para formar parte del primer equipo del Bathco Rugby Club. Jugadores también internacionales con España como el talonador Juan Anaya, el Ocho Alejandro Blanco, el centro, Jacobo Martín, el medio melé, Izko Armental y el ala o zaguero, Alberto Díaz.

Además, desde Argentina han llegado esta temporada a Cantabria el segunda línea, Leonardo Roldán, el segunda o tercera línea, Manuel Harmatiuk y el tres cuartos Santiago Tobal.

Una plantilla potentísima la que ha cerrado el Bathco Rugby para la temporada 2014 – 2015 y con la que la aspiración de lograr un título y así mejorar los ya excelentes datos de la temporada pasada se convierte en un objetivo más que factible.

There lots of colorful prints and short hemlines
rob kardashian weight loss How to Become a Fashion Designer at a Young Age

Leather Cyber Goth Shoulder Armor
christina aguilera weight lossDutch Court Orders Web Host to Pay Damages for Facilitating Copyright Infringement
  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.