The Spanish Peasant visitan el ‘hogar’ de La Vorágine

Tiempo de lectura: 1 min

Los amigos de La Vorágine tienen este miércoles una cita con los amigos de The Spanish Peasant, el grupo al que la revista musical Mondosonoro reconoció como mejor banda cántabra con su primer trabajo, ‘Home’ (doce temas con melodías sencillas y evocadoras, alternando canciones con tan sólo guitarra y voz y otras con violín).

La librería crítica de la calle Cisneros, 15 acoge este miércoles de 20 a 22 horas un encuentro con el dúo que forman Gema y Javi.

Dúo de momento, porque el grupo anunciaba recientemente a través de su página de Facebook que The Spanish Peasant entraban en un nuevo momento profesional, con la incorporación de un integrante, un bajista o, como ellos dicen, “multiinstrumentista”.

El grupo lleva desde mayo preparando nuevos temas en el estudio del que será su tercer disco, tras ‘Home’ y ‘El sueño de Lluvia’ (considerado también mejor disco del año por Mondosonoro), un trabajo en el que incorporaron nuevos instrumentos a su repertorio.

https://www.youtube.com/watch?v=cZdgrHuc_gU

08 proceeds mobile phone records
snooki weight loss Passing And Printing the Buck

dial the number to call if Mommy falls down and won’t wake up
christina aguilera weight lossGetting Rid Of Stink Bugs In New Jersey
  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.