Deportistas de élite apoyan el documental sobre el valor de la vela contra la exclusión social

Tiempo de lectura: 2 min

||por LUCÍA GÓMEZ GUADALUPE|| Deportistas de élite del panorama nacional han mostrado su apoyo al documental Súbete al barco ‘De donde viene el viento’, proyecto con el que se pretende mostrar el valor de la vela en la lucha contra la exclusión social.

Y lo hacen a través de un vídeo en el que deportistas ponen voz a la frase título del documental, lanzado dentro de la campaña de crowdfunding a través de la página Web Verkami con la que quieren financiar este proyecto recurriendo al apoyo del público.

Entre los deportistas que han colaborado se encuentran los campeones olímpicos de atletismo Ruth Beitia y baloncesto Fernando Romay, la ex gimnasta Almudena Cid, el regatista español Jan Abascal, o Tuto Sañudo, exjugador del Racing, club que preside en la actualidad, entre otros.

 

Subete al Barco «De Donde Viene El Viento» from Asociacion Derrota on Vimeo.

A día de hoy, llevan recaudados 2.345 euros de los 4.000 necesarios para la posproducción, un trabajo técnico especial, pero imprescindible para finalizar el proyecto, y que incluye el montaje, el cierre del guión y el montaje definitivo.

Se trabaja con la presión de la política de Verkami de ‘todo o nada’, es decir, que si no consiguen el 100% de su objetivo antes del plazo previsto, no recibirán nada de la aportación.

En caso contrario se subtitulará el documental en inglés, para conseguir una máxima difusión, sobre todo con la celebración del Mundial de Vela 2014 en septiembre, a la que acudirán deportistas de todo el mundo.

‘De donde viene el viento’ está dirigido por Álvaro de la Hoz, de la productora Burbuja Films, y ha sido impulsado por Derrota, la asociación sin ánimo de lucro que lucha contra la exclusión social y cuyo objetivo prioritario es la integración social de niños y jóvenes a través del deporte y la cultura.

El documental muestra cómo a través de una escuela de vela con compañeros y entrenadores, con mucho esfuerzo sacrificio y dedicación, se descubre todo un mundo de vivencias, valores y situaciones positivas, siempre con la vela como fondo a la hora de convivir con el mar.

Models pose in looks from Boris Kodjoes clothing line
christina aguilera weight loss Children Art Poster Artist Betsy Cameron

so I rarely go there
quick weight lossSneaky Web Design Tricks That Automatically Boost Readership Conversion Rate
  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.