Bathco Rugby pone toda la carne en el asador para iniciar los partidos de pretemporada

Tiempo de lectura: 2 min
Javier Mario Carrión, nuevo fichaje del Bathco

Javier Mario Carrión, uno de los nuevos fichaje del Bathco

Los Bisontes, a los que ya se han incorporado los nuevos fichajes, continúan trabajando duro para llegar al cien por cien a la temporada 2014 – 2015 y comienzan a poner a prueba el trabajo realizado durante el verano. El Bathco aspira a conseguir mejorar la gran temporada pasada y para comprobar si la maquina está perfectamente engrasada este fin de semana medirán sus fuerzas ante uno de los mejores equipos del año pasado, el Hermi El Salvador.

Hasta la capital pucelana viajaran todos los jugadores en activo del Bathco Rugby, donde se medirán en tres partidos, a las 17:00 horas se disputarán dos partidos, uno entre los equipos B de Bathco y El Salvador y otro entre las secciones femeninas de ambos clubs. Los jugadores del Bathco B estrenan esta temporada categoría y medirán sus fuerzas ante el también equipo de División de Honor B con el que cuentan los chamizos.

Por su parte, la sección femenina del Bathco medirá sus fuerzas contra unas conocidas, ya que comparten actualmente categoría con la sección femenina del Chami.

Por último, a las 18:30, se celebrará el gran duelo entre los dos equipos de División de Honor en un partido en los que se podrá ver por primera vez en acción a las nuevas incorporaciones del club cántabro.

Importantes jugadores como Tato Camacho, Andrés Alvarado, Javier Carrión, Juan Anaya, Alberto Díaz, Santiago Tobal, Manuel Harmatiuk, Javier de Juan, Ramiro Benavidez, Izko Armental, Alejandro Blanco y Jacobo Martín que ya se encuentran bajo las órdenes de Tristán Moziman y plenamente integrados en el grupo de jugadores que lidera Pato Todeschini.

Un tarde de rugby en Valladolid que dejará ver el estado en el que llegan las diferentes categorías del club cántabro para el inicio de la temporada pero que no pone aún el punto y final a la pretemporada de los cántabros.

La semana que viene continúan los entrenamientos en los campos de San Román y el próximo fin de semana ya se está preparando un encuentro en Cantabria frente a los asturianos de Belenos. Un partido que además servirá de reencuentro con la afición verde que podrá disfrutar tras el partido de una gran barbacoa junto a los jugadores de ambos clubs.

it was one of the largest office buildings in the world
rob kardashian weight loss Best Western Greentree Inn Suites

cotton Cute mini golf cart gift box with same green
christina aguilera weight lossColleges for Interior Design in Pune
  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.