La PAH de Torrelavega protestara otra vez para que se les adjudique un local

Tiempo de lectura: 2 min

||por JOSÉ LUIS ALLENDE|| La PAH de Torrelavega vuelve a la carga tras las vacaciones. La Plataforma vuelve con fuerza ya que este miércoles se convoca una asamblea en el Ayuntamiento, a las 20.00 horas (a las 19 para los afectados).

El motivo de la protesta se debe a que llevan tiempo reclamando al Ayuntamiento un local para asentarse. Según recuerdan, por ahora no ha facilitado ningún solar al colectivo, cuando se había comprometido a cedérselo, de modo que han decidido reunirse ante sus puertas como forma de protestar.

Protesta PAH de Torre ante la sede del Ayuntamiento

Afectados por desahucios pidieron al Ayuntamiento que cumpla con su compromiso de facilitarles un local

La PAH de Torrelavega ya ha tenido movilizaciones para la asignación de un inmueble donde reunirse.

En 2012 fueron expulsados de su primer local en el barrio de La Inmobiliaria. Entonces el Ayuntamiento les dijo que podían desempeñar sus labores en la sede del Consejo de la Juventud de la ciudad.

Pero el mes pasado tuvieron la orden de abandonar este sitio. El Ayuntamiento alegó que iban a hacer obras para volver a reflotar ese organismo, por lo cual  la plataforma se encuentra a día de hoy sin local.

Los activistas ya se han reunido una vez en el Ayuntamiento para protestar, y han advertido de que si no se les facilita un local se reunirán, directamente, en el hall del edificio.

La PAH no ha sido la única en quedarse sin local. El punto de reunión del partido ‘Podemos’ también ha sido clausurado, lo que levanta sospechas entre algunos de sus miembros de  que es algo más que una coincidencia, sino una maniobra política por parte del equipo de Gobierno municipal, encabezado por Lidia Ruiz Salmón y Pedro García Carmona, (PSOE-PRC) tras la moción de censura al ‘popular’ Ildefonso Calderón.

tend to titanium zinc bracelet nice to put on
quick weight loss Reasons To Buy Tory Burch Replica Bags

all while generating tons of free cash flow growing at a 9
rob kardashian weight lossLauderdale Presents A Pink Affair 10
  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.