El Sardinero acoge la final de la fase autonómica de la Copa Real Federación

Tiempo de lectura: 1 min

 ||por LUCÍA GÓMEZ GUADALUPE|| Este martes 9 a las 20:30 horas se disputará la final de la Fase Autonómica de la Copa Real Federación entre el C.D. Tropezón y el Laredo en los Campos de Sport del Sardinero.

La fase previa se disputó en Castillo Siete Villas a mediados de agosto y en ella ambos equipos lograron su clasificación tras la derrota en semifinales al Escobedo y al Cayón respectivamente.

Por primera vez se disputaba en un torneo cerrado con el sistema del K.O de eliminatoria directa, lo que ha permitido conocer a los finalistas antes de que comience la competición de liga tanto en Segunda B como en Tercera División.

El presidente de la Federación Cántabra de Fútbol, José Ángel Peláez, asegura que el sitio en la final de ambos equipos se ha ganado con justicia y cualquiera se merece ser el nuevo campeón, además de agradecer la predisposición del Real Racing Club para ceder el estadio.

Jugar en un estadio como el Sardinero le da mayor entidad a la final y al torneo, tal y como defienden ambos equipos.

El campeón del torneo regional disputará a partir de ahora la fase nacional en la que el vencedor logrará un premio en metálico de 90.000 euros.

En la fase que se ha disputado en Cantabria han estado los 7 primeros clasificados de tercera división, excepto la Gimnástica, que disputa la Copa del Rey, y el Tropezón, de Segunda División B.

Is streetwear for the kids
christina aguilera weight loss How to Wear Emerald Green Clothing

The cover has the Akiyuki
rob kardashian weight lossCustomized Hair Styles for Hats
  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.