Oh Vino! en Miriñaque Vino y Teatro

Tiempo de lectura: 2 min
la liquida

Vino y teatro, en Miriñaque

Voy a adelantarme a mis queridos Guillem y Oscar dado que en esta noticia se juntan dos de mis pasiones: El Teatro y El vino.

El próximo Domingo 7 de Diciembre a las 20:00 en la sala de Escena Miriñaque, la Compañía La Líquida nos presenta su obra Oh Vino. Es curioso cuando un Dios tiene dos cometidos, y en este caso Dionisos lo es del vino y del teatro. La obra nos pone en situación de como hemos llegado a ser humanos gracias a una bebida maravillosa que nos proporciona alegría, alimento y religiosidad. De echo es gracias a los monjes y sus conventos que cuidaron los viñedos que podamos disfrutar de esta bebida de dioses. Y como bien sabréis fue un monje Dom Perignon, el creador del maravilloso Champagne.

En palabras del actor David García-Intriago «Es descubrir gracias al vino el por qué somos lo que somos, por qué bebemos lo que bebemos y por qué celebramos lo que celebramos».

Al empiece del espectáculo podremos tomar una copa de vino gentileza de Exclusivas Mauro, de contrastada calidad, con lo que empezaremos degustando vino y terminaremos riendo a la salud de Dionisos, un Dios que se deja ver y beber.

David es licenciado en Arte Dramático. Escuela Superior Arte Dramático Málaga. 1999-2003. Interpretación Textual. Instituto Teatro Artes Escénicas Asturias. 1997-1999. Centro de Estudios Escénicos de Andalucía. ESCENICA Málaga-Sevilla. 2005-2009. Curso de Aptitud Pedagógica. Especialidad Teatro. Universidad Complutense Madrid. 2004.

Disfrutaremos de un espectáculo divertido, original, y con sabor a uva. Una vez más nos veremos en Miriñaque «Por que la historia se repite»

1 new t-shirt for ‘robocop’ friends and whole new designing fight
miranda lambert weight loss Do You Know the Use of IELTS

line effectiveness cinema specified on amphion so that it will taste seriously
quick weight lossJustin Bieber Cuffed on Fashion Police
  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.