La Editorial de la Universidad de Cantabria lleva sus libros a la feria internacional de México

Tiempo de lectura: 2 min

La Editorial de la Universidad de Cantabria estará presente en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, que se celebrará entre el próximo sábado, 29 de noviembre, y el 3 de diciembre.

El stand en la feria

El stand en la feria

El Centro de Exposiciones de la ciudad mexicana acogerá esta importante cita editorial, en la que 16 obras con sello de la UC se exhibirán en el stand de la Unión de Editoriales Universitarias (UNE).

Se trata de los libros “Breve historia de la Física”, “Lecturas fundamentales de historia de la filosofía”, “Cuestión religiosa”, “Liderazgo y educación”, “Manual de dirección de operaciones”, “Instrumentación electrónica”, “Miradas, esperanzas y contradicciones”, “La crítica del latifundismo en México”, “El Estado y la Nación”, “Las conductas musicales”, “Entre cirios y garrotes”, “Escuela Ibérica de la Paz”, “Filosofía y experiencia conceptual”, “Conceptos políticos, tiempo e historia”, “Ideología” y “Figuras sociológicas”.

Todos estos libros tienen su calidad verificada por AENOR y cumplen los requisitos de CNEAI-ANECA (comisión y agencia españolas de evaluación).

El sello EUC -Editorial de la Universidad de Cantabria- implica que todo original presentado está sometido a los filtros de calidad y evaluación a través de un consejo asesor externo, un director de colección y un sistema de doble evaluación por pares ciegos.

El proceso viene avalado por el estricto control de calidad científico-técnica implantado a través de un Sistema de Gestión de la Calidad, tomando como referencia la norma UNE-EN-ISO 9001:2008.

MESA REDONDA

Además, la directora de la Editorial de la UC, Belmar Gándara, ha sido invitada a participar en una mesa redonda que se celebrará en el marco de la FIL, para analizar los retos a los que se enfrenta la edición de libros científicos.

La actividad se celebrará el 2 de diciembre de 11 a 13.30 horas, bajo el título “Editoriales y libros académicos desde el prisma de la evaluación científica”. Junto a Gándara, que es miembro del Consejo Editorial de Genueve Ediciones (sello del Grupo 9 de Universidades), participarán otros cuatro expertos.

You have bigger problems than this article can resolve
quick weight loss A Fashion Runway Show On September 9

I don even do anything crazy with my hair
rob kardashian weight lossFred Hughes makes the best dressed list of 1974
Mostrar comentarios [3]

Los comentarios de esta noticia está cerrados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.