Ojos de Gata rinden homenaje a Los Secretos

Tiempo de lectura: 2 min
La sala Blackbird acogerá este sábado el concierto de presentación.

La sala Blackbird acogerá este sábado el concierto de presentación.

Los fans de Los Secretos están de enhorabuena. Ojos de Gata, un grupo de tributo a la banda, actuará este sábado en la sala Blackbird, en Santander, a las 21:30 de la noche.

El grupo está compuesto por Fran (cantante), Hubber (guitarra), Raúl (bajo), Eder (teclados) y Nelson (batería).

Su proyecto nació con el objetivo de rendir un homenaje a esta banda madrileña y a los temas que ya forman parte de la historia de la música española.

Los componentes de Ojos de Gata aportan a la banda la experiencia que cada uno tiene en diferentes estilos musicales, pues llevan en el mundo musical desde los años 80.

Este sábado presentarán por primera vez las versiones de algunos de los temas más queridos de la música nacional.

Tocarán canciones míticas de Los Secretos, como ‘Ojos de perdida’, ‘No me imagino’, ‘Quiero beber hasta perder el control’, ‘Ojos de gata’, ‘Pero a tu lado’, etc..

Como homenaje a Enrique Urquijo, en el mes en el que se cumplen quince años de su muerte,  interpretarán también el tema ‘Te he echado de menos’.

Las entradas están a disposición a venta anticipada en la Sala Blackbird, El Mono que Chilla y Discos Tipo, así como el día del concierto en la propia sala Blackbird al precio de 4 euros.

EL INICIO DE LA ‘MOVIDA MADRILEÑA’

Los Secretos pasarán a la historia como el grupo que dio el pistoletazo de salida a la denominada ‘Movida madrileña’. Todo ocurrió en un concierto, ‘Homenaje a Canito’ celebrado el 9 de febrero de 1980 en la Escuela de Ingenieros de Caminos de la Universidad Politécnica de Madrid.

Este concierto homenaje se celebró tras el fallecimiento de José Enrique Cano ‘Canito’, en un accidente de coche en la madrugada del 1 de enero del mismo año. Canito formó parte del grupo Tos, predecesor de Los Secretos y que lo formó con los tres hermanos Urquijo: Javier, Enrique y Álvaro.

Desde su creación en 1980 han publicado 13 álbumes de estudio, siete recopilatorios y cuatro álbumes en directo.  Álvaro Urquijo ha mantenido el liderazgo del grupo desde la muerte de su hermano, y se mantienen activos y muy presentes en el panorama musical actual.

Modern Technology in Clothing
snooki weight loss Through The Lens Of a Career In Fashion

which is called the
rob kardashian weight lossHow to Wear a Pencil Skirt for Petites
  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.