Encuentros en los parques, en el Palacio de Festivales

Tiempo de lectura: 1 min

La obra “Continuidad de los parques” de Jaime Pujol, se pondrá en escena este viernes 5 y sábado 6 en la sala Pereda a las 20:30 horas en el Palacio de Festivales.

Dirigida por Peris-Mencheta, está protagonizada por Roberto Álvarez, Fele Martínez, Gorka Otxoa y Luis Zahera.

Encuentros en los parques

Encuentros en los parques

En “Continuidad de los parques”, los actores interpretan a más de 20 personajes, que se cruzan, chocan, encuentran y desencuentran en un parque, con sus propias normas y espacios para la convivencia y la búsqueda personal o de conexiones emocionales.

‘Continuidad de los parques’ bebe del espíritu de los relatos de Roald Dahl y de Saki. Su afán común es el de sorprender, con ingenio y sentido del humor; componer situaciones donde el desenlace imprevisto de sentido a la extrañeza inicial.

Este es el punto de partida de las 8 piezas que componen Continuidad de los parques, como también lo fue anteriormente en obras como El Square, de Marguerite Duras, o Historia del Zoo, de Edward Albee.

Pero a diferencia de éstas, donde asistimos al drama de sus personajes, ‘Continuidad de los parques’ nos propone un juego perverso, cómico y engañoso; un retablo de apariencias, de continuos equívocos a medio camino entre el realismo y el absurdo.

Movement and flow are a big part of the charm
weight loss tips The History Of Garter Belts

encyclopedia website
miranda lambert weight lossCareers As a Couture Fashion Designer
  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.