‘La fuerza del destino’, el sábado en el Palacio de Festivales

Tiempo de lectura: 1 min

El musical ‘La Fuerza del destino’, basado en las canciones de Mecano, llega al Palacio de Festivales el próximo sábado, día 13, con dos funciones a las 18.30  y 22.00 horas en la sala Argenta.

Mecano ofreció su último concierto en septiembre del año 92. ‘La Fuerza del Destino’ realiza un recorrido por más de 30 canciones que además trasladarán al público a unos años repletos de cambios sociales, culturales y políticos en la sociedad española.

La fuerza del destino

La fuerza del destino

Sobre el escenario más de 20 artistas interpretarán los temas de Mecano, grupo que a lo largo de su trayectoria ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo, con letras que abordaron temas como el amor, el desamor, el sexo, las drogas o las diferentes opciones sexuales.

En ‘La Fuerza del Destino’ conviven las composiciones musicales magistrales de los hermanos Cano con una puesta en escena ambiciosa en la que los músicos están en el escenario a la vista de todos.

Un espectáculo que nos transporta en un viaje simbólico en metro, donde las paradas se convierten en canciones de Mecano, y cada estación es un universo propio, todo aderezado por las creaciones de el director escénico, Hansel Cereza (La Fura dels Baus, Cirque du Soleil, Ballet Nacional) .

El formato combina la música en directo, la danza y la interpretación durante dos horas y media.

President Thomas J
miranda lambert weight loss 9 Things a Leader Must Do

automatic teller machines
weight loss tipsList of Fashion Design Schools in the USA
  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.