Se abren 11,2 km esquiables en Alto Campoo

Tiempo de lectura: 2 min

||por MARÍA SHALLCRASS||

La Estación de Esquí de Alto Campoo ya cuenta con diez pistas abiertas y siete remontes en funcionamiento para el que será el primer fin de semana de nieve de este invierno.

Todo preparado en Alto Campoo

Todo preparado en Alto Campoo

Alto Campoo se prepara para un fin de semana de nieve, en el que se podrán utilizar numerosas pistas, servicios y recursos.

El pasado jueves 11 de diciembre se inauguraron en la instalación de Alto Campoo un total de 11,2 kilómetros equiables, 9 kilómetros de pistas y 2 kilómetros de caminos. El jueves 11 y  el viernes 12 de diciembre hay una oferta debido al inicio de temporada, en la que costará 15€ el forfait de adulto y 10€ en el de los niños menores de 12 años

La nieve caída estos últimos días ha permitido inaugurar la temporada 2014/15 con una apertura parcial de la estación, 10 de 23 pistas, y un espesor medio de nieve de veinte centímetros en la cota baja y cuarenta en la más alta, de calidad húmeda.

El personal de la estación ha estado trabajando en la puesta a punto de las instalaciones, en las pistas, los remontes, la cafetería, la guardería, la escuela de esquí o el espacio de alquiler.

Si se cumplen las previsiones previstas, una gran nevada el viernes por la noche, el próximo fin de semana abrirán numerosas pistas.

 

APERTURA DE PISTAS

 

En la apertura del jueves abrieron diez pistas, una roja (El Chivo I), cinco azules (El Chivo I y El Chivo II;  Pidruecos I; Río Híjar II y Peña Labra) y cuatro verdes (Calgosa I y II y Tobogán I y II).

Respecto a los remontes, ya están en funcionamiento las telesillas Río Híjar, Pidruecos y Tres Mares y los telesquíes de Calgosa I y II y Tobogán I y II.

MÁS SOBRE VIAJES Y RUTAS POR CANTABRIA EN

nosvamos-faradio

and we believe we can ultimately have 100 retail stores
weight loss tipstalks to FHM about his neck injury
  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.