CIC Consulting lanza una aplicación móvil para empresas

Tiempo de lectura: 2 min

La empresa CIC Consulting Informático, con sede en Cantabria, ha lanzado una nueva aplicación móvil para negocios.

La nueva aplicación de CIC Consulting está destinada a facilitar y dinamizar la actividad empresarial en la web 2.0.

La nueva aplicación de CIC Consulting está destinada a facilitar y dinamizar la actividad empresarial en la web 2.0.

La representación digital de su nueva aplicación es o0o. “Conecta, gestiona, comparte” es el lema elegido para lanzar al mercado su más reciente creación, a la que califican como “dinámica, sencilla, intuitiva, visual y rápida”.

Está dirigida a aquellas personas, instituciones y empresas que quieran estar posicionadas dentro de las diferentes plataformas móviles. Para ello está perfectamente adaptada a las distintas plataformas móviles: Android, iPad, iPhone y Blackberry.

Con esta nueva aplicación las empresas podrán promocionar sus productos, mantener informado a su público, posicionar su imagen de marca y dinamizar socialmente mientras mantienen su presencia en la web 2.0.

Entre sus funciones y usos están el compartir sus noticias, agenda y material didáctico (fotos, vídeos, etc). Además podrán promocionar sus eventos con geo-posicionamiento incluido para mayor comodidad de sus clientes o proveedores.

CIC Consulting es una empresa de ingeniería y desarrollo de proyectos de informática y comunicaciones.

En 1990 inició sus operación en España, y actualmente se utilizan soluciones de CIC en varios países del mundo como Alemania, Italia, Reino Unido, Bélgica, Marruecos, China, Emiratos Árabes, Argentina, Perú, Chile, México, Australia y Sudáfrica, entre otros.

En la actualidad cuenta con un total de 150 trabajadores, y tiene sedes en Santander (en el Parque Científico y Tecnológico), y en Madrid.

On a positive note
snooki weight loss Build a color block like Jeannie Williamceau

former psychological manner accessory’ draws judgments
snooki weight lossClothes for Big Tall Women
  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.