La Sala Rock Beer The New acoge un concierto benéfico

Tiempo de lectura: 2 min
El evento acogerá actuaciones de Sierra Nevada, Témpano y Jarcia Suciu.

El evento acogerá actuaciones de Sierra Nevada, Témpano y Jarcia Suciu.

La sala Rock Beer The New organiza otro año más un concierto especial de Navidad, destinado a recoger juguetes para los niños necesitados.

El evento benéfico ‘Hazlo tú mismx por otrxs’ tendrá lugar esta noche, a partir de las 21:00 horas, en este local de Peñas Redondas.

Para colaborar, los asistentes deberán llevar un juguete, que obviamente deberá estar en buenas condiciones para que los niños puedan disfrutar de ellos. Esto cumplirá su premisa ‘Una entrada = Un juguete’.

Estos serán entregados en el C.S.A. La Libre y en los Bomberos Voluntarios de la calle San Luís. Así mismo, la organización pide a los interesados que si conocen algún otro lugar o quieren encargarse ellos, cualquier ayuda es bienvenida.

TRES BANDAS

 

El concierto de este año correrá a cargo de tres bandas cántabras: Sierra Nevada, Témpano y Jarcia Suciu.

Sierra Nevada es una Banda de Pop extremo /Post Punk,compuesta por Ramón Electrón, Roberto Silva, David García y Juan Arredondo. Originarios de Santander, los cuatro intérpretes y compositores otorgarán al público los últimos coletazos de su disco ‘El Infierno’, que pronto será sustituido por otro nuevo, el séptimo en su carrera: ‘Refugios’.

La banda Témpano proviene de la capital del Besaya, y está preparando lo que será su siguente Split 12, junto a los madrileños Eros + Massacre.

Por su parte, Jarcia Suciu son tres jóvenes que ofrecen palabras más afiladas “que un buen dalle”. Están preparando su primera maqueta, y colaborarán con sus canciones a que esta noche sea todo lo especial que un evento así merece.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.