Subir

Top

0

El Palacio de Festivales comienza el año con música de Johann Strauss

31 de diciembre de 2014. POR

strauss_concierto_ano_nuevo_375x319px-300x255El Palacio de Festivales de Cantabria comienza el 2015 a ritmo de la música de Johann Strauss, hijo. Este viernes 2 de enero, a las 20:30, la Sala Argenta será el escenario de este espectáculo de música sinfónica en directo y baile.

Como no podía ser de otra forma, el tradicional Gran Concierto de Nuevo dará la bienvenida al nuevo año. La gira de la Strauss Festival Orchestra, de destacada trayectoria forjada por las exitosas temporadas de conciertos por toda Europa, recala esta vez en Santander.

Está integrada por profesores y solistas de la mayor calificación musical y profesional. Manteniendo vivas las expresiones artísticas típicamente vienesas, la Orquesta no olvida su espíritu jovial y festivo, que llega a un público cada vez más amplio.

El Strauss Festival Ballet, que da vida a las notas interpretadas por sus compañeros, le ha conferido un cariz definitivamente original al ‘Gran Concierto de Año Nuevo’.

Al dotar al programa de un verdadero carácter escénico, a través de estilizadas coreografías y luminosos vestuarios, el ballet restituye una parte esencial de aquellas composiciones, que fueron concebidas especialmente para acompañar la danza.

La sensualidad de los movimientos de las parejas de baile, o los vaporosos y sugestivos atuendos, acompañan a la aparición de personajes muy singulares que ilustran escenas muy vívidas dentro del Gran Concierto.

Un espectáculo que ningún melómano debería perderse. Las entradas están a la venta a 20 € la más barata, y 43 en las filas más cercanas.


logo_gil

Empresas Amigas