Distrito Beta entra en el club ‘Bizspark’ de Microsoft

Tiempo de lectura: 2 min
Distrito Beta ha abierto el plazo para la incorporación de cinco miembros en el Tech Hub, que les permitirá acceder a estas nuevas aplicaciones.

Distrito Beta ha abierto el plazo para la incorporación de cinco miembros en el Tech Hub, que les permitirá acceder a estas nuevas aplicaciones.

El último hito que ha conseguido el espacio de CoWorking Distrito Beta a través de su Tech Hub ha sido conseguir acceder al programa Bizspark, de Microsoft.

Con esto, se han convertido en una de las primeras empresas cántabras en conseguir la citada acreditación, que les convierte en parte de un selecto grupo integrado por 50.000 empresas TIC de todo el mundo, que cuentan con el apoyo de Microsoft.

Las ventajas que implica ser miembro de este programa son poder acceder libremente a las licencias de software de Microsoft, incluidas las prestaciones y recursos de su plataforma en nube ‘Azure’. Las aplicaciones y programas de software son cerca de 900, y están valorados a un precio de mercado de 60.000 USD.

Entre las prestaciones se encuentran la suscripción al Microsoft Software Development Network (MSDN), supone acceder a potentes herramientas de desarrollo e infraestructuras, y contando en el proceso con el asesoramiento y soporte técnico de Microsoft; y el acceso al soporte profesional en línea y a los recursos de información técnica compleja.

Además, podrán operar en sistemas remotos y en nube, que estén hospedados en la plataforma ‘Azure’, y acceder a Windows Server 2008 (sistema de gestión empresarial), a Microsoft SQL Server (bases de datos), Sharepoint (Plataforma de diseño de portales y gestor documental), al System Center (gestor de infraestructura de sistemas) y a Microsoft Dynamics (CRM para gestión de clientes).

ABREN CINCO PLAZAS EN SU EQUIPO DE DESARROLLO DE TECH HUB

Todo esto le permitirá a Distrito Beta poner en marcha toda clase de proyectos de desarrollo de software, aplicaciones web, móviles, videojuegos, o contenidos multimedia.

Y para los interesados en desarrollar esta clase de proyecto, Distrito Beta deja a su disposición un máximo de cinco plazas para integrarse como miembros del equipo de desarrollo del Tech Hub de Distrito Beta.

Para optar a las plazas hay que ponerse en contacto con el espacio, a través del formulario de la web y mandar una solicitud que será estudiada y considerada. Desde Distrito Beta buscan programadores, diseñadores y desarrolladores apasionados por el software de aplicaciones en entornos multiplataforma. El plazo de recepción de solicitudes finalizará el próximo 23 de enero.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.