Subir

Top

0

Juanjo Haro busca figurantes para recrear la ‘ley seca’

8 de enero de 2015. POR

El realizador cántabro Juanjo Haro busca figurantes para la grabación de nuevas secuencias de su próximo cortometraje, “Gangsters”, una historia que recreará los conflictos entre la mafia y la policía de EEUU entre los años 30 y 50.

Juanjo Haro y sus gangsters

Juanjo Haro y sus gangsters

Las nuevas secuencias tendrán lugar el próximo fin de semana en el Palacio de la Magdalena, donde recreará un escenario de mafia, policía y conflicto, durante la denominada “Ley seca”.

Así, el sábado, 10 de enero, se requerirán figurantes entre las 11:30 y las 13:30 horas para hacer la foto de familia en los exteriores del Palacio de la Magdalena, que se realizará con una cámara antigua, de caja.

Los participantes deberán llevar traje, corbata, gabardina clásica, sombreros y/o gorras de época.

También serán necesarias mujeres que den vida a las esposas de los mafiosos que, en este caso, deberán ir ataviadas con vestidos de época, chales y tocados, de apariencia normal, no demasiado arreglados, propios de familias con ingresos medios-altos, que se están en su casa.

En la misma línea, el domingo, día 11, el realizador cántabro necesitará hombres, vestidos con traje y corbata, para una escena de figuración, que se grabará de 12:30 a 14:00 horas, en el Salón de Bodas, donde se recreará un tiroteo.

Las personas interesadas en participar en la grabación no remunerada, deberán enviar, previamente imágenes de la fotografías de la ropa y los complementos que tienen previsto llevar, al correo electrónico cortometrajegansters@gmail.com.

El realizador cántabro también ha grabado otras secuencias en el Gran Casino del Sardinero, donde ambientó recrear una sala de juego de los años 30.

Portilla también se refirió al casting que Juanjo Haro un casting en el Centro Espacio Joven del Ayuntamiento de Santander, en el que eligió a algunos de los protagonistas de “Gangsters”.


Asienta Asesores

Empresas Amigas