Rock y metal componen la agenda del Black Bird Club

Tiempo de lectura: 2 min

En tiempos de crisis sobrevive el que se arriesga y se reinventa. Y eso lo saben muy bien desde la sala Black Bird Club, donde cada vez se esfuerzan más en ofrecer una mayor variedad de propuestas a su público.

Ahora presentan una lección de baile semanal, ‘Bailando con clase’. Todos los miércoles Alex Saavedra impartirá cursos de salsa, bachata, kizomba y merengue, entre otras danzas, a todos los niveles de bailarines, a un precio de 5 € por clase, que incluye una consumición.

El horario, fijo todas las semanas, comenzará a las 19:00 horas con el nivel de iniciación, seguirá una hora después con el intermedio y a las 21:00 se darán clases para el nivel avanzado. A partir de las 22:00 horas se llevarán a cabo diferentes animaciones.

Y si los miércoles se baila, los jueves se canta. Cada semana, a partir de las 21:30 los aficionados al karaoke y al rock tendrán la oportunidad de convertirse en los cantantes de la banda residente en Black Bird Club, ‘The Karaoke Band’.

De Polis es una banda procedente de Murcia creada para rendir tributo a The Police.

De Polis es una banda procedente de Murcia creada para rendir tributo a The Police.

En cuanto a este fin de semana, se realizarán conciertos especiales de rock y metal. El viernes 16, a un precio de 6 €, se podrá disfrutar de la actuación de ‘De Polis’. Esta banda está creada con el único objetivo de rendirle homenaje a la banda que creó historia durante los años 80, ‘The Police’.

La intención de este grupo murciano es hacer de la manera más fiel posible versiones de los mayores éxitos de la banda como Roxanne, Message in a bottle o So Lonely, al tiempo que incorporarán algún tema de Sting en solitario como Shape of my heart o If I Ever lose my faith. La apertura de puertas tendrá lugar a las 21:00 horas.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.