Subir

Top

0

Comienzan los cursos de formación de la Fundación Laboral del Metal

19 de enero de 2015. POR

La Fundación Laboral del Metal (FLM) impartirá este mes de enero diez cursos gratuitos dirigidos tanto a trabajadores en activo como desempleados.

En concreto, se trata de diez certificados de profesionalidad de niveles 2 y 3, en áreas tan diversas como las instalaciones de gas, la producción o la administración.

Los cursos, financiados en su totalidad por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y la Fundación Tripartita, tienen como objetivo mejorar las competencias profesionales de los trabajadores de la región.

Para ello, los alumnos recibirán una titulación oficial al término de formación, que además se verá complementada con prácticas en empresas.

Para acceder a los cursos es necesario estar en posesión del título de la ESO o equivalente (FP1) en el caso de los cursos de nivel 2 o Bachiller o equivalente (FP2).

Así, se impartirán cursos de: Montaje, puesta en servicio, mantenimiento, inspección y revisión de instalaciones receptoras y aparatos de gas; Creación y Gestión de microempresas; Asistencia documental y gestión en despachos y oficinas; Financiación de empresas; Gestión y control del aprovisionamiento; Marketing y compraventa internacional; Gestión administrativa y financiera del comercio internacional; Gestión comercial de ventas; Gestión de la producción en la fabricación mecánica e Implantación y Gestión de elementos informáticos en sistemas domóticos/inmóticos de control de acceso y presencia de videovigilancia.

Cualquier persona interesada puede realizar la inscripción a cualquiera de estos cursos a través de la página web de la Fundación Laboral del Metal (www.fundacionlaboraldelmetal.com) o bien en la sede de la Fundación, en el polígono de Elegarcu, en Peñacastillo (Santander).


logo_nexus4

Empresas Amigas