La UC y el Centro Eulalio Ferrer lanzan un Máster en Comunicación Digital

Tiempo de lectura: 1 min

La Universidad de Cantabria (UC), de España, y el Centro Avanzado de Comunicación Eulalio Ferrer (CADEC), de México, han puesto en marcha un nuevo Máster en Comunicación Digital en formato online (a distancia) dirigido a españoles y latinoamericanos que buscan alcanzar un conocimiento experto del sector de la comunicación digital en Iberoamérica.

Los egresados del Máster Internacional en Comunicación Digital recibirán una doble titulación, española y mexicana, otorgada por la Universidad de Cantabria (España) y por CADEC (México), según informa la entidad académica.

El Máster se impartirá entre el 23 de marzo y diciembre de 2015. Está dirigido tanto a recién licenciados como a profesionales del periodismo, comunicación, relaciones públicas, marketing, recursos humanos, desarrollo web y otros sectores que quieran actualizar sus conocimientos mediante un programa académico de excelencia y vocación internacional.

La metodología de formación online consiste en una combinación de videoconferencias de especialistas, participación en foros de debate y trabajo práctico individual.

Se impartirán sesiones de videoconferencias los viernes y sábados a las que los estudiantes podrán asistir e interactuar con los docentes en tiempo real o verlas grabadas en el momento que más conveniente para ellos (on demand).

Además, los alumnos recibirán formación personalizada porque a cada uno de ellos le será asignado un “coach” con experiencia probada en comunicación digital que tendrá las funciones de asesor en el desarrollo de su carrera profesional del estudiante y tutor en la elaboración del trabajo final del Máster.

 

Mostrar comentarios [1]

1 Comentario

  • Angel Irabien
    26 de enero de 2015

    Abrir espacios de colaboracion en tematicas que la UC no tiene es siempre muy positivo

Los comentarios de esta noticia está cerrados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.