Isma Romero, la nueva apuesta de Warner Music, actúa este fin de semana en el Black Bird

Tiempo de lectura: 1 min

La Sala Black Bird se siente especialmente afín al rock y al metal. Por ello las ofertas musicales de esta semana vuelven a girar en torno a conciertos de estos estilos.

Este viernes ofrecen un concierto de la nueva apuesta de Warner Music Spain, Isma Romero. Este cantante valenciano de 21 años es un amante del rock clásico y con influencias de artistas nacionales.

El pasado noviembre sacó a la venta su primer disco en solitario ‘Antes de que esté prohibido’,  con canciones de estribillo fácil y contagioso. A los 15 años, Ismael creó el grupo Piso 16, con el que grabó una maqueta y un EP de edición limitada, y llegó a tocar más de 150 conciertos en toda España. El grupo se disolvió en 2012.

En esa época Isma Romero decidió viajar a Madrid y emprender su carrera en solitario. Candy Caramelo, reconocido músico y productor musical que ha trabajado con artistas como Andrés CalamaroFito&Fitipaldis o Ariel Rot, decidió apostar por él.

En el concierto de este viernes presentará este disco, entre los que está su primer single, que estrenó en marzo del año pasado, ‘Gotas Suicidas’. El acto comenzará a las 21:00 horas y la entrada, que se podrá adquirir en el propio club, costará 5 €.

Durante la jornada del sábado se presentará un concierto doble, con Reality Check y Orion Saiph. Al igual que el evento del viernes, comenzará a las 21:00 horas y la entrada costará 5 euros.

Las dos bandas forman parte del mundo rockero/metalero que van progresando en el mercado cántabro. Sus componentes tienen tablas y experiencia, y sus directos están caracterizados por la compenetración musical que logran con los distintos instrumentos que introducen en los temas.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.