Estereotypo se rinde al ingobernable azar en su nuevo disco

Tiempo de lectura: 2 min

||por Gabriela Blanco||

Tras un año de cambios de estilos, miembros y todo tipo de avatares, en Estereotypo se han rendido y han asumido que hay cosas ingobernables.

La banda cántabra lanza hoy su nuevo trabajo, ‘El ingobernable azar’, que sacan justo cuando se encuentran en uno de sus mejores momentos.

Su estilo variante de indie,rock, pop castellano… gusta mucho al público desde 2006, año en el que se formó con solo tres voces masculinas.

estereotypo

Estereotypo

Ahora, con sus tres discos de estudio, deciden sacar el cuarto con más fuerza que nunca, en castellano y con la partcipación de una voz femenina.

En estos momentos, Estereotypo se encuentra en un punto decisivo de su carrera.

Cambios en la formación debido a que el guitarrista original abandonó la banda, dando entrada a la teclista y vocalista Piloshka, cántabra de armas tomar, cantante polifacética con un amplio registro que incluye, Folk, House, Dance, Electró-nica…

Y sobre todo, el cambio de empezar a escribir las canciones en castellano, colocan a la banda en un nuevo punto de partida con el que conseguirán llegar a más gente de todos los puntos de España,

con las miras puestas en adentrarse en el mercado internacional.

«El ingobernable azar» recupera los sonidos con los que empezaron, un sonido puro y sincero más tranquilo con la nueva integración de la cantante femenina.

Como ellos dicen, «un disco de la vieja usanza», hecho para sentir las canciones con tranquilidad.

Además de sacar disco, la banda tambien irá de gira para presentar el nuevo albún por muchos puntos de España como Zaragoza, Barcelona, Valencia…

En Santander tocaran el día 21 de marzo en la sala Black Bird para mayores de 18 años (14 euros).

Tal y como recalcan, «la gente se divierte escuchando música divertida», y esperan que así suceda en sus conciertos.

Para más informacion sobre giras,canciones y secretos de la banda podeis visitar su:

Página web: www.estereotypo.com

Facebook: https://es-es.facebook.com/estereotypo

Twitter: https://twitter.com/estereotypo

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.