Michel Cloup y Green River Tribute este viernes en Santander

Tiempo de lectura: 2 min

||por Gabriela Blanco||

Este viernes la agenda de conciertos de Santander estará muy rockera, en el Escenario Santander estará Michel Cloup y en el Black Bird Club actuará Green River Tribute con un homenaje al grupo estadounidense Creedence.

Michel Cloup

Michel Cloup

En el Escenario Santander en Las Llamas se verá a un cantante francés.

El viernes 20 habrá concierto de Michel Cloup.

Cantante francés de la región de Toulose, amante de todos los estilos musicales y con facilidad para la música por eso a parte de ser cantante es guitarrista y productor de sonido. Su single Diabologum fue el que   le hizo saltar a la fama en 1993.

Participante de varios grupos musicales de los que se separó para en 2011 para sacar su primer album en solitario Nuestro Silencio.

En su parada por Santander este fin de semana tocará con el batería Patrice Cartier otro músico francés.

El concierto sera el viernes 20 a las 21:45 y las puertas abrirán a las 21:00, el precio de las entradas es de 12 euros.

En la sala Black Bird Club este viernes se hará un tributo al grupo estadounidense Creedence Clearwater Revival más conocido como CCR o Creeedence.

Fue una banda estadounidense de rock con gran aceptación por los medios y muy popular a finales de los años sesenta y comienzos de los setenta.

A pesar de su corta trayectoria, cuarenta años después de la separación del grupo, la música de Creedence Clearwater Revival se mantiene como base de la historia de la música estadounidense y es a menudo incluida en radios y medios de comunicación como influencia de otros músicos.

El tributo esta en manos del grupo grupo cántabro Green River Tribute, grupo que actúa cantando las canciones de este antiguo grupo dando un toque mas actual.

Este grupo cántabro se caracteriza por hacer tributos a otros grupos de rock. Las entradas costarán 5 euros y el concierto comenzará a las 21:00.

Para más información acerca de estos conciertos y de sus cantantes:

www.escenariosdr.es
http://www.michelcloup.com/
https://es-es.facebook.com/Blackbirdclub
www.facebook.com/pages/Green-River-Tribute

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.