La voz de Sean Rowe llega a Santander

Tiempo de lectura: 2 min

El próximo domingo, 8 de Marzo, a las 9 de la noche, el Escenario Santander acoge una nueva fecha del ciclo ES Sublimes: Sean Rowe y su cálido vozarrón ofrecerán un concierto íntimo, casi exclusivo: sólo 60 personas podrán disfrutar de las canciones del neoyorkino, pero esta vez no en el escenario de la propia sala, sino en el estudio Moon River, situado en su interior.

Sean-Rowe

Sean Rowe (Troy, Nueva York, 1975) es un compositor, cantautor y guitarrista que lleva más de diez años creando canciones basadas en la simplicidad, la cercanía y la calidez. Tras una carrera repleta de shows en pequeños bares de carretera, en los últimos años optó por un nuevo formato: dar conciertos en los salones de estar de las casas de algunos de sus fans, a cambio de poder beber de sus cervezas y comer de su comida.

De esta forma, Sean Rowe quiso dejar de lado lo que se supone que rodea a un músico profesional, lo establecido, y centrarse en el contacto con la gente, en la cercanía, en hacer llegar a la gente esos sentimientos que viven dentro de sus canciones. Es como escuchar uno de sus discos en la cadena del salón, pero tocado y cantado directamente por él.

Y esto es lo que se encontrarán los que se acerquen el próximo domingo al Escenario Santander: un puñado de canciones sencillas, que huyen de los artificios y de los excesivos arreglos, y que se centran en lo que es de verdad importante: el sentimiento, las causas que hicieron que alguien escribiera esas canciones.

Las entradas para el concierto están ya disponibles al precio de 11€ (anticipada) o 15€ en taquilla. Sobra decirlo, pero, si te gusta la música sencilla, pura y sincera, ésta es la tuya.

Mostrar comentarios [1]

Los comentarios de esta noticia está cerrados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.